Sobre #CambioClimático

Presentamos Acción Climática COP23

logo-ruta-rectangulo3.png

La ciudadanía requiere información accesible y en su propio lenguaje

La Asociación La Ruta del Clima tiene el agrado de presentar la 4ta Edición de su Programa Cumbre Cambio Climático. Este año bajo el nombre Acción Climática -COP23 La Ruta del Clima estará nuevamente impulsando el empoderamiento climático desde la COP23 Cumbre de Cambio Climático en Bonn, Alemania.

En el marco de este esfuerzo la organización está lanzando su primer campaña de crowdfunding para apoyar a sus voluntarios durante este proyecto. Siendo una ONG basada en el voluntariado los recursos son limitados y dependemos de las colaboraciones que podamos recibir.

Te invitamos a que visites nuestra campaña de crowdfunding para apoyar este proyecto. ¡Juntos podemos hacerlo realidad!

dona-ahora

Las Conferencias sobre el Cambio Climático son el corazón de la gobernanza climática por lo que para La Ruta del Clima es esencial acercar a Latinoamérica a este proceso.

Video Acción Climática -COP23:

Nuestro equipo está listo para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP23, para facilitar información comprensible y relevante en nuestro propio idioma. Sin embargo, ocupamos su apoyo para poder lograr esta meta.

Tenemos la experiencia suficiente, ya que hemos participado en las pasadas 3 conferencias climáticas (Lima, París y Marrakech) organizando eventos y campañas de comunicación innovadoras, por lo que el proyecto va tener un gran impacto.

Más información:

Es por esto que La Ruta del Clima está buscando patrocinadores para hacer este proyecto realidad en noviembre 2017. Su donación nos ayudará a enviar un grupo de profesionales en sostenibilidad y comunicación a la conferencia COP23, en donde trabajaremos arduamente para reportar sobre los avances en la lucha contra el cambio climático.

Realizaremos entrevistas, compartiremos información en redes sociales, participaremos en paneles y con especial atención dialogaremos con los países para promover la educación como una acción clave para enfrentar al cambio climático.

Slide6.JPG

cropped-logo-ruta-20161.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s