Únete a La Ruta del Clima para seguir llevando la voz de las comunidades que sufren daños y pérdidas por los eventos climáticos  hasta los espacios de incidencia política para fomentar la participación ciudadana. 

Tipos de donaciones:

  1. Donación Única: Realiza una donación única para que sigamos llegando hasta las comunidades para conocer sus vivencias. 
  2. Donación Mensual: Únete a nuestro programa de donaciones mensuales y apoya de manera continua nuestros esfuerzos para alzar la voz por las comunidades.
  3. Comparte y Sensibiliza: Comparte nuestra campaña en tus redes sociales

Donaciones en especie:

Si tienes equipo electrónico, de oficina u otro bien mueble o inmueble que quieras donar por favor comunicate con nosotros. Estos podrían ser de utilidad para la organización.

Cómo Donar:

Visita nuestra página de donaciones y elige la cantidad que deseas contribuir o realiza una transferencia con nuestro IBAN. Cada donación, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas que sufren los impactos climáticos.

Depósito bancario en dolares:

Datos de IBAN para transferencias en dolares:

  • CR06015107520025141296

Solicita tu recibo de donación y compartinos el comprobante de deposito al siguiente mail: admin@larutadelclima.org


Donaciones Internacionales

Aceptamos donaciones deducibles de impuestos a través de nuestro patrocinador fiscal en EE.UU, Amigos de Costa Rica.


Impacto de tu Donación:

  • 50 USD:  Tu donación nos ayuda a mantener viva nuestra voz en la lucha contra el cambio climático, por medio de nuestro podcast.
  • $100 USD: Nos apoyas en el desarrollo de materiales para incidir en las redes sociales, amplificando nuestro mensaje y alcanzando a más personas en la lucha por la justicia climática.
  •  $1,000 USD: Creas oportunidades para que nuestras voces sean escuchadas y entendidas en todo el mundo, facilitando espacios de incidencia con interpretación simultánea y traducción de publicaciones para personas activistas climáticas.
  • $2,000 USD: ayudarás a equipar nuestras investigaciones sobre daños y pérdidas, fortaleciendo nuestra capacidad para comprender y abordar los impactos del cambio climático.
  •  $3,000 USD: colaborarás con nuestra incidencia en espacios internacionales de gobernanza climática, asegurando que nuestras voces sean escuchadas por los líderes mundiales. 
  •  $5,000 USD:  respaldará la implementación de proyectos de monitoreo sobre los impactos climáticos, proporcionando datos valiosos para la toma de decisiones informadas.
  • $10,000 USD, serás un pilar fundamental en el desarrollo de un Hub Climático de activismo político, un espacio vital para la movilización y la acción climática.

¡Muchas gracias por su apoyo!