Arte y cultura

Artistas expresan futuro de energía 100% renovable

img_5769

El 12 de Noviembre por la tarde, representantes de organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo, activistas climáticos, así como, niños, adultos y ancianos marroquíes se reunieron en la plaza principal de la capital de Marruecos, Jemâa el-Fna, para expresar a través de elementos teatrales, baile, música y comunidad, la visión de un futuro 100% de energías renovables.

 

 

 

img_5781-png

“Yo Bailo para inspirar a la gente” Nermine, Niña marrroquì de 9 años.

 

 

Los participantes comunicaron durante el lanzamiento del evento que juntos representan y celebran la fuerza y energía positiva y creativa para crear un mundo más hermoso impulsado únicamente por energías renovables.

Esta manifestación se da en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas de img_5771Cambio Climático en su versión número 22 que tiene lugar en Marrakech del 07 al 18 de Noviembre. La conferencia que se está desarrollando tiene como objetivo definir como se implementará, es decir llevar a la acción el “Acuerdo Climático de París”, el cual fue firmado en Diciembre del 2015 y tiene como objetivo frenar el aumento de temperatura mundial en menos de 2 grados centígrados y sus consecuencias a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s