Desde la COP21

Perú por Derechos Humanos COP21

 PERÚ: “LOS DERECHOS HUMANOS DEBERÍAN SER INCLUIDOS EN EL NUEVO ACUERDO CLIMÁTICO”

En el día 10 de las negociaciones bajo el marco de la 21° Conferencia de las Partes (COP21), el Ministro del Ambiente del Perú, Manuel Pulgar-Vidal, expresó hace unos momentos en la Sesión Plenaria que el Perú apoya la inclusión de los derechos humanos y la equidad de género en el nuevo acuerdo climático y recalcó la importancia de la seguridad alimentaria como parte del texto. De la misma manera, todas las partes expresaron su opinión acerca del último texto publicado el día de hoy alrededor de las 3 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las negociaciones climáticas seguirán hasta el día 11 de diciembre y se espera que las partes lleguen a un consenso que permita la resolución de Nuevo Acuerdo Climático vinculante, transparente y ambicioso que permita reducir las emisiones de gases invernadero a un nivel que impida el aumento de la temperatura mundial mayor a 1.5 °C.

cropped-logo-grande

2 replies »

  1. Las consecuencias del calentamiento global no son precisables. Pueden llegar a ser más graves de lo que se piensa, dado que hay restos que exterminan a sus productores.
    La aplicación de la Neumoponia puede ayudar a resolver muchos tipos de problemas: económicos, de salud, agrícolas, etc. Y puede ayudar al hombre a controlar el contenido atmosférico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s