Huella de Carbono: Justicia Climática (Parte 2)

Cruz Ruax, periodista socio-ambiental de Sustentabilidad Sin Fronteras da apertura nuestro primer programa con voz Latinoamericana. Conversamos con Sebastián Galbusera, especialista en Mitigación del Cambio Climático y Huella de Carbono, con mas de 14 años de experiencia en consultoría e investigación en emisiones de gases de efecto invernadero. En esta segunda parte inciamos la conversación desde la justicia climática. ¿Cuando hablamos de la reducción de la Huella de Carbono, hablamos de justicia climática o social?

Nuestros aliados de Sustentabilidad Sin Fronteras son una ONG Argentina que manera articulada con los diferentes actores de la sociedad para hacerle frente al Cambio Climático. 

La Ruta del Clima Radio trae voces de todo latinoamerica para abordar la gobernanza del cambio climático desde una perspectiva regional. La Ruta del Clima Radio, un programa sobre cambio climático desde la justicia, la ciencia y con una perspectiva latinoamericana. Este programa es co-producido con Radio U de la Universidad de Costa Rica. Para conocer más noticias e información sobre cambio climático visita: http://www.LaRutadelClima.org


Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo