La Semana Latinoamericana por un Futuro Sostenible, Justo e Inclusivo se realiza del 26 al 28 de Agosto en formato virutal. Es un encuentro multiactor para la promoción de la agenda climática y ambiental a la luz de la reactivación económica por el COVID19 en América Latina. Estas actividades son parte de la campaña Reactivación Transformadora.

Esta conferencia virtual es organizada por numerosas ONGs de toda la región y contará con diversos paneles de discusión, incluyendo paneles sobre el contexto de cada país. El Conversatorio “El PAÍS QUE QUEREMOS: Costa Rica” es una de estas sesiones en donde actores sociales conversarán sobre los retos de su país.

Detalles:

Fecha: 26 de Agosto del 2020
Plataforma: Zoom con registro previo y streaming en vivo en Facebook y Youtube.  Hora: 10:45 am – 11:45 am (hora Costa Rica)/ 16:45 GMT

Objetivo:

Un espacio multiactor de intercambio y discusión para explorar alternativas y oportunidades concretas para el fortalecimiento de la agenda climática/ambiental en Costa Rica. Esto en el marco de los planes de reactivación económica de Costa Rica, teniendo como telón de fondo la necesidad de trazar cambios transformacionales y una visión regional.  

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *