logo-ruta-rectangulo3.png

RESUMEN

La ciudadanía requiere información accesible y en su propio lenguaje

Las Conferencias sobre el Cambio Climático son el corazón de la gobernanza climática. Nuestro objetivo es acercar a Latinoamérica a este proceso. Nuestro equipo está listo para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP23, para facilitar información comprensible y relevante en nuestro propio idioma.

Somos una ONG basada en el voluntariado: nuestro equipo tiene la experiencia suficiente, habiendo participado en las pasadas 3 conferencias climáticas (Lima, París y Marrakech) organizando eventos y campañas de comunicación innovadoras. La Ruta del Clima está buscando patrocinadores para hacer este proyecto realidad en noviembre 2017.

Te invitamos a que visites nuestra campaña de crowdfunding para apoyar este proyecto. ¡Juntos podemos hacerlo realidad!

Su donación nos ayudará a enviar un grupo de profesionales en sostenibilidad y comunicación a la conferencia COP23, en donde trabajaremos arduamente para reportar sobre los avances en la lucha contra el cambio climático.

Realizaremos entrevistas, compartiremos información en redes sociales, participaremos en paneles y con especial atención dialogaremos con los países para promover la educación como una acción clave para enfrentar al cambio climático.

Sigue nuestra participación en Side Events durante la COP23:

https://larutadelclima.org/tag/side-event/

Más información:

Video Acción Climática -COP23:

Climate Action COP23 - Climate Empowerment

Media Partners:

cropped-logo-ruta-20161.png