Desde la COP21

Preparando #COP21

En París se prepara una de las reuniones mas importantes para el  2015, la Cumbre Climática COP21.

En el pueblo de Le Bourget – Francia llegaran los representantes de 195 estados miembros de la Convención Marco de Naciones Unidas de Cambio Climático. En este evento se espera que los lideres de todo el mundo logren ponerle la firma a un acuerdo mundial, para regular las emisiones y gestionar los grandes retos, que ya esta causando el cambio climático en todo el mundo.

Se analizaran puntos claves como fuentes de financiamiento, adaptación al cambio climático, transferencia de tecnología y conocimiento, metas de reducción de emisiones o descarbonización, entre muchos otros detalles. Este dialogo esta programado para durar desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre con el fin de poder afinar los últimos detalles del acuerdo. Es muy importantes mantenerse pendiente sobre como se desarrollan estas negociaciones y los impactos que tiene para nuestros países.

El gobierno de Francia se prepara para ser el anfitrión de este gran espacio de toma de decisión. El espacio de Le Bourget #COP21 esta lleno de facilidades para que los representantes de los gobiernos, organizaciones civiles y organismos internacionales expresen sus puntos de vista, para lograr impulsar un proceso de gobernanza complejo. Sin embargo, todo esta listo para empezar con las instalaciones construidas y funcionando, a la espera del gran momento que esperamos nos de un acuerdo climático para el bienestar de la sociedad y el planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cropped-logo-grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s