Curso Liderazgo, Sostenibilidad, y Ética

Capacitación para Jóvenes sobre Capacitación Liderazgo, Sostenibilidad, y Ética

La Carta de la Tierra ha lanzado un curso en línea de 10 semanas para líderes jóvenes (en inglés y español) sobre liderazgo, sostenibilidad y ética. En este curso los jóvenes obtendrán conocimientos para ser líderes eficaces y poner en práctica proyectos de acción que reflejen la Carta de la Tierra.

Los objetivos del programa son los siguientes:

  • Fortalecer sus conocimientos y habilidades y reflexionar sobre los valores necesarios para el liderazgo de la sostenibilidad.
  • Profundizar y ampliar su conciencia al examinar su papel en la contribución al bien común.
  • Conectar con individuos inspiradores y comprometidos con la aplicación de los valores de sostenibilidad en sus comunidades.
  • Extender su red de colegas y profesionales de diferentes procedencias que están implementando el liderazgo de sostenibilidad y la toma de decisiones de manera ética.
  • Obtener conocimientos y herramientas sobre el liderazgo, la sostenibilidad y la ética, basados en la Carta de la Tierra, para ser aplicados en su comunidad.
  • Recibir un certificado de cumplimiento extendido por la Carta de la Tierra Internacional y una invitación para convertirse en un Líder Joven de la Carta de la Tierra.
  • Desarrollar la confianza y el valor para hacer que su voz sea escuchada y para explorar su papel como un líder.

¿Cómo pueden participar?

El curso en línea está enfocado hacia jóvenes entre 18-30 años y deben poder leer, escribir y hablar con fluidez en español.

La fecha límite para aplicar es el 3 de septiembre y los solicitantes seleccionados pagarán una cuota de US $50 para los participantes de los países del sur y US $100 para los del norte. Además, los organizadores ofrecen algunas becas para poder participar.

Enlace para más información: http://earthcharter.org/events/leadership-sustainability-ethics-septembre-2018-2/

Contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo