Podcast: El Acuerdo de París es a largo plazo

img_20171026_060559_307-e1512226859486.jpg

En esta oportunidad entrevistamos a Irene Suarez Consultora en Internacional Adaptación al Cambio Climático, quien nos comentó sobre los diferentes temas que la COP23 abordó y puso en contexto este esfuerzo de negociación climática.

«El Acuerdo de París viene a hacer es poner a todos los países sobre la misma mesa y que todos podamos hacer según nuestras responsabilidades y capacidades lo mejor posible en terminos de ambicion climática.» Irene Suarez

Head_phones_man_user_dog_avatar  Escucha la Radio entrevista aquí:

IMG_20171026_060559_308

cropped-logo-ruta-20161.png

Respuesta

  1. Avatar de Socorro Flores de Malca

    Consultores, expertos; conferencias mundiales; representantes ilustres es decir los Gobernantes de todas las naciones y poco se hace. Recordemos de la COP20: «Si no hay un compromiso serio contra el cambio climático, el mundo entero se expone a impactos severos e irreversibles. Las consecuencias de un clima que cambia rápidamente ya se sienten en todos los rincones del planeta y simplemente no tenemos tiempo, debemos actuar ahora. Y especialmente aquí, en Perú». Ademas en la ciudad de PIURA en el norte de PERU, por una estúpida y «conveniente» obra de una avenida, el Alcalde de Piura, don Oscar Miranda Martino autorizó LA TALA DE 668 ALGARROBOS. Los Fiscales del Medio Ambiente y el Supremo, archivaron nuestra denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo