COP23

La Ruta del Clima es un Socio Oficial

IMG_20171104_100703_984

La Ruta del Clima es Socio Oficial de las Naciones Unidas – Cambio Climático para apoyar a la COP23 que se realiza en Bonn, Alemania.

Esta es la segunda oportunidad que La Ruta del Clima se suma como socio del Secreatariado de la CMNUCC para apoyar la Cumbre de Cambio Climático en aspectos de comunicación inclusiva.

logo-ruta-rectangulo3.png

La Ruta del Clima apoya la participación ciudadana y considera que es esencial esencial para el éxito y efectividad de las acciones climáticas. 

“El diálogo inclusivo, participativo y tranparente construye empatía fomentando mejores procesos de decisión para el bien común.” Adrian Martinez, Presidente La Ruta del Clima

En la COP23 apoyamos al Secretariado de la CMNUCC en el marco del Climate Action Studio por medio  de productos comunicativos. Esperamos que estos insumos fomenten una gobernanza climática más transparente y con mayor acceso a información para los diferentes actores sociales incluyendo a la ciudadanía. La Ruta del Clima valora ampliamente las colaboraciones participativas para fomentar el empoderamiento climático.

logo-ruta-20161.png
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *