¡Inicia la COP22!

Marruecos dio la bienvenida a la COP22 este lunes 7 de noviembre donde miles de representes de países, ONGs y grupos de interes de todo el mundo inician el diálogo para enfrentar juntos al cambio climático.

Esta primera semana el ambiente es una mezcla de emoción y suspenso respecto al principal tema de agenda para esta conferencia: el Acuerdo de Paris.

 «El sol no ignora un pueblo por ser pequeño» Salaheddine Mezouarm

Salaheddine Mezouarm, Presidente de COP22,  inició  este evento mencionando que esta COP representa el compromiso de un continente y se está gestando en un clima de esperanza. Somos los responsables de dar una respuesta urgente y tangible al cambio climático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se recalcó  la importacia incrementar nuestro compromisos climáticos dado que no se puede desfraudar a las personas más vulnerables. En este sentido se propuso  «promover el desarrollo sostenible por medio de la innovacion y la transformacion economica», recalcó Salaheddine Mezouarm.

La Presidencia de COP22 se comprometió a promover una plataforma que impulse los compromisos del Acuerdo de Paris. Durante el 2017, se espera un proceso exitoso y energético que resguarde la transparencia e inclusividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo