XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental

Del 22 al 28 de Mayo del 2016, Lima – Perú

La Ruta del Clima ha sido invitada a formar parte del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental (CONEIA 2016), que se llevará a cabo del 22 al 28 de Mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en la ciudad de Lima, Perú.

Este será un espacio que facilite el intercambio de iniciativas de investigación, desarrollo e innovación entre todos los estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Ambiental y afines de Perú y Latinoamérica, con miras a consolidar propuestas de solución a las principales problemáticas ambientales (de conservación, aplicación de tecnologías limpias y protección de ecosistemas) del entorno nacional e internacional.

En la búsqueda de fomentar agentes de cambio para el Desarrollo Sostenible, el XI CONEIA 2016 contará con  tres Ejes Temáticos: 1) Calidad Ambiental, 2) Investigación, Desarrollo e Innovación + Emprendimiento y 3) Ecoeficiencia & Responsabilidad Social.

ejes

A través de estos ejes, se presenta un Programa sumamente variado que incluye Full Days con actividades académicas en paralelo (Ponencias, Paneles, Exposiciones y Mesas de Diálogo) y enfocadas según los intereses de los participantes (Conferencias, Forums, Visitas Técnicas).  Asimismo, se llevarán acabo Minicursos y Talleres teórico-prácticos con la finalidad de fortalecer las capacidades de los asistentes en relación a los temas trabajados en el congreso.

Para aquellos que desean llevar su participación a un nivel artístico, pueden postular a los Concursos Culturales de Fotografía y Danza hasta el 6 y 8 de Mayo respectivamente. Y para los interesados en voluntariados, eventos de integración y networking, pueden participar de las siguientes actividades de ingreso libre: la Campaña «Limpieza de la PLAYA CARPAYO – Callao» , que será este domingo 01 de Mayo y la Feria Ambiental «ECONOCE» , que dará inicio al congreso el día 22 de mayo.

La Ruta del Clima acompañará como Media Partner el desarrollo de este importante evento, que busca obtener como uno de sus principales resultados una Declaratoria sobre la Realidad Nacional Ambiental.

Pueden visitar su fanpage en Facebook para mayor información y hacer clic AQUÍ para inscribirse.

¡Los invitamos a participar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respuesta

  1. Avatar de Adrián Martinez

    Reblogueó esto en LaRutadelClima .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo