Apoye la Participación con su Donación

Necesitamos su ayuda para promover la participación del público en las decisiones climáticas. Su donación nos ayudará a compartir información, educar, activismo climático, realizar investigaciones y estar presentes en las negociaciones climáticas.

Deductible International Donations:

Nuestra ONG puede recibir donaciones internacionales gracias a que contamos con el Apoyo de Amigos de Costa Rica que es nuestro ¨Fiscal Sponsor¨ por lo que las donaciones pueden ser deducibles de impuestos bajo la normativa de EEUU. 

Amigos of Costa Rica es una organización 501 (c) (3) de los EE. UU. Para la cual la Fundación de Cooperación Costa Rica-EE. UU. (CRUSA) proporciona los costos operativos, lo que garantiza que el 100% de los fondos que recibamos de usted (después del procesamiento de la tarjeta de crédito honorarios) ir directamente hacia el apoyo del proyecto.

Equipo La Ruta del Clima

¡Promovamos juntos la participación pública en las decisiones climáticas! La Ruta del Clima es una ONG latinoamericana que crea conciencia y aboga por los derechos humanos en la gobernanza climática. Enseñamos, investigamos, abogamos y comunicamos sobre temas climáticos desde una perspectiva latinoamericana. Si pueds donar incluso unos pocos dólares cada mes, sería una gran diferencia para nosotros.