Hemos llegado al programa número 75 de Gaia, un espacio radiofónico dedicado al amplio abanico de temas sobre cambio climático y desarrollo sostenible, en el que, durante los 3 años de producción, tuvimos diversidad de invitados e invitadas con los cuales conversamos sobre aspectos básicos e impactos del cambio climático; mitigación y adaptación; iniciativas de la sociedad civil, gobierno y sector privado frente al cambio climático; acciones comunales y locales; así como perspectivas de la academia y de especialistas; entre otros temas.

Este espacio, que ha sido co producido por Latin Clima, Radio U y La Ruta del Clima ha significado una herramienta para cumplir uno de nuestros objetivos como organización, el impulso al empoderamiento de la ciudadanía y especialmente de las y los jóvenes, partiendo de la idea de que la información es el primer paso para la participación activa en la gobernanza climática.

Con este programa #75 Radio Gaia cierra un ciclo, y “Gaia” pasará a ser  el nombre de un micro ambiental producido por Radio U que se estará trasmitiendo durante toda la programación de la emisora. Pero eso no significa el fin de la dosis de cambio climático en la radio: se nos une al equipo de co producción el Semanario Universidad y juntos iniciamos una nueva etapa con un nuevo programa que se llamará Ojo al Clima Radio y que traerá consigo muchas ideas frescas.
El lunes a las 8am en 101.9 0 https://goo.gl/B5iQAN (Radio U) saldrá al aire este programa #75 de Gaia, los y las invitamos a escucharlo.  De la misma forma  les anunciamos que con el mismo cariño y entusiasmo con el que hemos co producido Gaia durante estos años, el 07 de agosto, también los lunes a las 8 am en Radio U, les presentaremos Ojo al Clima Radio, una nueva iniciativa que nace con nuevos segmentos y propuestas  pero con el mismo objetivo: información accesible e inclusiva sobre cambio climático ¡No se lo pierdan! Estamos seguros que les encantará.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *