LaRutadelClima estuvo presente en el 2do Encuentro de Ingenieros Ambientales organizado por la  Asociación Costarricense de Ingenieros Ambientales del CFIA de Costa Rica.

El 2do Encuentro de Ingenieros Ambientales se realicó el sábado 29 de agosto, en las  instalaciones del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. de Costa Rica. En esta ocasión tuvimos el agrado de participar en una mesa redonda sobre iniciativa de cambio climático lideradas por ingenieros ambientales en Costa Rica.

Nuestro compañero, MA. Adrián Martínez tuvo el agrado de ser parte de esta mesa redonda en donde realizó una ponencia sobre la relevancia de cambio climático para sociedad costarricense y el papel clave que tienen los ingenieros ambientales. Instó al publico a sumarse a los procesos de gobernanza nacionales que guían al país hacia un modelo de desarrollo sostenible y bajo en emisiones.

La actividad duró todo el día contando con la participación de varios profesionales expertos en el tema ambiental. Demostrando la capacidad técnica y el criterio de vanguardia que ofrece la ingeniería ambiental respecto a los principales temas de desarrollo y sostenibilidad socio-ambiental.

Les agradecemos la oportunidad brindad y esperamos poder ser parte del próximo encuentro en el 2016. LaRutadelClima impulsando la participación ciudadana informada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *