LaRutadelClima, el Movimiento de Jóvenes por el Agua, A.C. (MOJA), y Global Water Partnership Centroamerica realizaron el Encuentro Latinoamericano Juventud y Medio Ambiente 2015.

Fan+pages

El Encuentro Latinoamericano Juventud y Ambiente, fue un espacio de gobernanza para el intercambio y reflexión de la juventud de América Latina sobre los principales temas ambientales en la agenda marco de cambio climático y los objetivo de desarrollo sostenible.

En América Latina, la juventud representa uno de los principales sectores de la población, su participación en la adopción en la toma de decisiones y en la ejecución de programas relativos a la adaptación al cambio climático en materia de agua y ambiente, es decisiva para el desarrollo social, económico y ambiental de nuestra región.

Las perspectivas y propuestas de la juventud de América Latina tuvieron lugar durante este espacio de gobernanza ambiental, con la finalidad de ser consideradas en la próxima Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático y que permita actuar frente a los efectos a corto, mediano y largo plazo que el cambio climático puede ocasionar.

El encuentro se desarrolló los días 22, 23 y 24 de octubre de 2015 en la Ciudad de México, generando un espacio presencial, permitiendo a los jóvenes de diversas regiones de América Latina el intercambio de experiencias respecto a las temáticas: Cambio Climático y la Biodiversidad; Cambio Climático y el Agua; y Áreas Naturales Protegidas y Desarrollo Local.

El encuentro  se desarrolló los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015 en la ciudad de México.

http://www.eambiental.com.mx/

Encuentro

En su primer edición, el encuentro creó un espacio vivencial que permitió a 150 jóvenes de diversas regiones de América Latina el intercambio de experiencias y reflexiones en las temáticas:



cropped-logo-ruta-20161.png

Una respuesta

  1. HOJALA LOGREIS TODO SUCESOS DEL CAMBIO CLIMATICO QUE SOBRE TODOS PODEIS INTALAR EN TODO MOTOR QUE CORRA O ESTE QUIETO LOS GNERADORES DE ENRGIA MGNETICA. YA 24/7 AVELOCIDAD DE LALUS.SALVEMOS ELPLANETA Y LOS NINOS QUE NASEN Y SE CRIAN HOY DIA.REPONDERME VIA COREO AREO AL 2440-BARGE.RD.SW.STE.#203,-ATLANTA.GA.30331-5244-ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.RECORDAR SALVAR EL PLANETA AYUDAR LSO NINOS.DESCONTAMINAR AIRE. AGUA Y TIERRA A NIVEL GLOBAL.,REPARAR LOS POLOS NORTE Y SUR QUE PIERDEN LAS CAPS PROTECTORAS .SON CAPAS D EHOZONO. QUE AL SER GOLPEADA POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.SE DERITEN MUY RAPIDO CAUSANDO.QUE LOS OCEANS SUBAN Y QUE SE INUNDEN LAS COSTAS Y HAYA SEQUIAS LOBALES. URGENTE EMERGENCIA. YA.HAY QUE SALVAR EL PLANETA LOS NINOS Y TODAS LAS SOCIEDADES 24/7 ANIVEL DE LA VELOCIDAD DE LALUZ. OK. GRACIAS Y BENDICIONES.S.A.R. GABRIEL AVILES GOMEZ. ACER LLEGAR ALA CUMBRE CLIMATICA EN NOV.29 AL 9 DE DICIEMBRE DEL 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *