Side Event COP24: Participación Pública en la Gobernanza Climática

Participación Pública en la Gobernanza Climática

La Ruta del Clima estará co-organizando un «Side Event» sobre Participación Pública en la Gobernanza Climática en la Cumbre Climática COP24 que se realizará en Katowice, Polonia. En el evento hablaremos con representantes de diferentes ONGs sobre el derecho a la participación pública en toma de decisiones climáticas.

Side event COP24 – Public Participation

COP24 Side Event

El evento se realizará de día 12 de diciembre a las 16:45 en el Salón 1 de la conferencia. Contaremos con la participación de representantes de la ONG Alemana BUND , representante de la Constituyente de Género y de la ONG Life, Fundación Sustentabilidad Sin Fronteras y Tierra Vida, 5C Consejo Ciudadano del NDC de Costa Rica, 350.org, Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y de La Ruta del Clima.

Esta actividad es una de varias que realizará La Ruta del Clima durante la conferencia con el objetivo de recalcar la importancia del derecho humano a la participación pública en los procesos de toma de decisión climática.

Respuestas

  1. […] El evento se llevó a cabo el 12 de diciembre a las 4:45 pm en el salón 1 de la conferencia. Tuvimos la participación de representantes de la ONG alemana BUND, el Cuerpo de Mujeres de la CMNUCC y la ONG Vida, Fundación Sustentabilidad Sin Fronteras y Tierra Vida, 350.org, 5C Consejo Ciudadano de Costa Rica NDC, Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y La Ruta del Clima. […]

  2. […] El evento se llevó a cabo el 12 de diciembre a las 4:45 pm en el salón 1 de la conferencia. Tuvimos la participación de representantes de la ONG alemana BUND, el Cuerpo de Mujeres de la CMNUCC y la ONG Vida, Fundación Sustentabilidad Sin Fronteras y Tierra Vida, 350.org, 5C Consejo Ciudadano de Costa Rica NDC, Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y La Ruta del Clima. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo