Una hora para el Planeta 2018

WWF-EH-OOH Long Landscape (9021x3021)-Spanish-(EH)-FA-01

#Connect2Earth

La Hora del Planeta es una campaña organizada por WWF que por más de una década ha inspirado a personas, comunidades, empresas y organizaciones en más de 180 países y territorios a adoptar medidas climáticas tangibles.

En el año 2018, la Hora del Planeta se celebrará el sábado 24 de marzo a partir de las 8:30 p.m. a las 9:30 p.m. en tu zona horaria local.

En muchos países seestán organizando eventos sobre temas de relevancia para la gobernanza ambiental. Visita www.earthhour.org/ para ver lo que sucede en diferentes lugares del mundo.

Earth Hour 2018: How do you Connect2Earth?

Apagala

La Hora del Planeta es una movilización del poder de dialogar de las personas y de buscar soluciones para nuestro planeta. En esta Hora del Planeta, les invitamos a «encender’» conversaciones sobre la pérdida de biodiversidad y la naturaleza.

WWF creó «la plataforma Connect2Earth.org para capturar conversaciones globales sobre la biodiversidad, para que las personas se conecten entre sí y generen conciencia y acción sobre la biodiversidad. Es el primer paso para crear el impulso mundial que necesitamos para alejar al planeta de un camino de pérdida de biodiversidad y naturaleza.» WWF

logo-ruta-rectangulo3.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo