«Actuando hoy, asegurando el futuro»

logo-ruta-rectangulo3.png

Impulsar el desarrollo de organizaciones socio-ambientales es uno de los objetivos de la Asociación La Ruta del Clima.

agua

En marzo del 2016 co-organizamos el Encuentro Centroamérica de Jóvenes por el Agua en donde se reunieron jóvenes de toda la región y nació la Red de Jóvenes por el Agua Centroamérica. Esta Red se extiende en toda la región y busca garantizar la participación de la juventud en los procesos de la gestión integrada del recurso hídrico. 

2016-03-13 09.47.54

El proyecto de colaboración estratégica a organizaciones de jóvenes en desarrollo ha dado otro paso exitoso, por medio del apoyo con pasantías para el desarrollo institucional de la  Red de Jóvenes por el Agua Centroamérica.

Por medio de este proyecto la Red de Jóvenes por el Agua Centroamérica ha podido diseñar y lanzar su página web, cumpliendo una meta más en su desarrollo. Además, se ha logrado diseñado un plan de acción para la divulgación, comunicación y esparcimiento.

Les invitamos a visitar su página web: http://www.rjxaca.org/  El apoyo brindado por La Ruta del Clima por medio de pasantias facilitó el desarrollo de estos proyectos y así avanzando el trabajo que se plantea esta red de jóvenes.

webagua

La Ruta del Clima es una organización que realiza acciones de empoderamiento climático en América Latina. El desarrollo de iniciativas y organizaciones para la partición ciudadana es esencial para una adecuada transparencia de la gobernanza ambiental. Impulsar el desarrollo de organizaciones socio-ambientales es uno de los objetivos de la Asociación La Ruta del Clima.

«Agua es Cambio Climático» Rudolph Cleveringa, Secretario Ejecutivo de Global Water Partnership

"Agua es Cambio Climático"  Rudolph Cleveringa, GWP.

cropped-logo-ruta-20161.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo