Encuentro Sudamérica 2016

Pronto:

Encuentro Sudamericano de Jóvenes: Juntos por la Seguridad Hídrica

logos

14 al 16 de octubre de 2016

Lima, Perú

La Ruta del Clima junto con GWP Sudamérica, MOJA, la Autoridad Nacional del Agua del Perú, la Pontificia Universidad Católica del Perú y GWP Perú tienen el placer de invitarle al Primer Encuentro Sudamericano de Jóvenes: Juntos por la Seguridad Hídrica.

Este evento es parte de las iniciativas de diálogo y aprendizaje que ha venido realizando nuestra organización desde el 2015 con la realización del Encuentro Latinoamericano Juventud y Ambiente (México) hasta el reciente Encuentro Centroamericano Jóvenes y Agua. Ahora en Sudamérica estamos impulsando el diálogo y la participación ciudadana en la gobernanza ambiental y climática por medio del Encuentro Sudamericano de jóvenes: Juntos por la Seguridad Hídrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Temas:

Temas de seguridad hídrica, resiliencia al cambio climático y servicios ecosistémicos así como el rol de la juventud en la gestión integrada de los recursos hídricos en favor de la seguridad hídrica y oportunidades de trabajo en sectores relacionados con el recurso hídrico, entre otros.

Participantes:

Jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan interés, estudien o trabajen en temas relacionados con la gestión del agua y el ambiente. Jóvenes de todos los países de América Latina están cordialmente invitados a participar en este encuentro. Los cupos son limitados por lo que les instamos a aplicar pronto.

Organizan:

Fechas:

El evento está planificado para efectuarse los días 14, 15 y 16 de octubre.

Lugar:

En la ciudad de Lima, Perú. En el campus universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Costo:

La participación es gratuita pero sujeta al proceso de solicitud y aceptación. Los(as) participantes deben cubrir los costos de traslado, alimentación y otros.

 Becas:

Para información sobre becas disponibles revisa este (link)

button

Encuentro de Jóvenes: La Ruta del Clima

logos.PNG

logo-ruta-20161.png

Respuesta

  1. Avatar de Adrián Martinez

    Reblogueó esto en LaRutadelClima .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Ruta del Clima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo