Eventos

Ya llegó: el 2do Encuentro Latinoamericano de Juventud y Ambiente.

logo-ruta-rectangulo3.png

Ciudad de México- Hoy inicia la segunda edición del Encuentro Latinoamericano de Juventud y Ambiente, una iniciativa impulsada por La Ruta del Clima, GWP Centroamérica y MOJA AC.

image

Este encuentro significa un espacio de gobernanza ambiental para que los y las jóvenes de Latinoamérica compartan sus perspectivas, experiencias y propuestas sobre temáticas tales como agua, biodiversidad y cambio climático.

Hace dos años, también la ciudad de México, tuvo lugar la primera edición del Encuentro Latinoamericano de Juventud y Ambiente, donde participaron más de 150 jóvenes. Este año, en esta segunda edición, esperamos a 200 jóvenes de diversos países de Latinoamérica.

Las y los participantes podrán compartir con jóvenes panelistas, empresas socialmente responsables, instituciones gubernamentales y asociaciones civiles que durante tres días de trabajo, expondrán sus acciones para impulsar la participación juvenil en torno a la gobernanza ambiental.


El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Torre de Ingeniería, en la Ciudad Universitaria UNAM, Ciudad de México; los días 4, 5 y 6 de octubre.
cropped-logo-ruta-20161.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *