Concurso:
La Ruta del Clima, GWP Centroamérica y la Red de Jóvenes por el Agua de Centroamérica te invitan a participar en el concurso “Acción de la Juventud en Agua y Cambio Climático”. El cual busca promover el diálogo entre las juventudes de Centroamérica sobre la gestión del agua frente al reto del cambio climático y el intercambio de acciones concretas que organizaciones de jóvenes están haciendo a nivel nacional y regional.
¿Quién puede participar?
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes (entre 18-35 años) de los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, y Panamá, involucrados en campañas de sensibilización, educación, proyectos de mejoramiento de infraestructura para la adaptación al cambio climático, entre otros.
¿Cómo se puede participar?
Llena el Formulario de Aplicación, antes del 16 de septiembre y enviarlo a [email protected].
Pero antes de llenar el formulario, te recomendamos que:
- Leas el Libro Blanco, puesto que las propuestas deben de responder a una o varias recomendaciones de dicho documento, en una o varias de las cuatro áreas prioritarias mencionadas: agricultura, salud, cambio climático y agua potable. Bajar Libro Blanco
- Participa en el webinar sobre el Libro Blanco, a realizarse el 10 de agosto, a las 11 am Guatemala/ 12 m Panamá, para aclarar las dudas. Ver agenda
Para más información, puedes descargar las bases completas del concurso: aquí
Categorías:Blog Climático - La Ruta del Clima, Juventud
Reblogueó esto en LaRutadelClima .
Me gustaMe gusta